Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quedada de foreros (Madrid, sábado 8 de mayo)

3 respuestas
Quedada de foreros (Madrid, sábado 8 de mayo)
Quedada de foreros (Madrid, sábado 8 de mayo)
#1

Quedada de foreros (Madrid, sábado 8 de mayo)

La primera quedada de foreros de Rankia tendrá lugar en Madrid el próximo 8 de mayo. Pretendemos que sea éste un encuentro informal entre los usuarios de Rankia.com para ponerle cara a los nicks de las personas con las que hemos charlado durante tanto tiempo.
El programa de la jornada está por desarrollar y en él todas vuestras opiniones y propuestas son bienvenidas.
Si deséas asistir ponte en contacto con nosotros en https://www.rankia.com/perfiles/contactar.asp?n=31

Un saludo.

#2

Re: Alli nos veremos

La verdad es que tenia ganas de que se planeara esta quedada, tengo muchas ganas de conoceros, espero que podais acudir todos.

En cuanto al planning, me da un poco igual, el caso es charlar de temas que nos interesan y crear aun mas comunidad.

Un saludo.

P.D. Los que son de Madrid que vallan pensando a los sitios de marcha que nos van a llevar :-)))

#3

Alli nos veremos !!!!!!!!!

Pero para pensar en sitios de "marcha" dar pistas, de que tipo de "marcha",jajaja.

En plan pubs para charlar, o de coctelerias, nose, bueno dejare que mi intuicion me diga alguna alternativa. Pedire consejo a todo el mundo para acertar con un lugar comun para todos ;-)))))

Hasta pronto ;-)

Saludos

#4

Re: Acude a nuestra gran fiesta en Madrid, sábado 8 de mayo.

Querid@ amig@:

Desde aquel día en que nos hicimos usuarios de Rankia.com hemos hecho muchas y grandes cosas. La primera de todas es que hemos puesto buena voluntad e ilusión en estar juntos, sin otra pretensión que ayudarnos, aprender y ser felices.

Y, para mí, está verdaderamente claro que lo hemos conseguido porque, como puedes ver, todos estamos a disposición de los demás en la que ya es una de las webs financieras con mayor repercusión en nuestro país.

Con estos mismos valores, Rankia.com convoca nuestra primera gran fiesta off line. Una fiesta, toda especial, en la que celebraremos un buen rato de aperitivo y conversación, así que estate muy atent@ para poder estar todos juntos.

Espero verte por allí y darnos la enhorabuena personalmente,

Feliz.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados