Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cementos Portland

52 respuestas
Cementos Portland
1 suscriptores
Cementos Portland
Página
5 / 7
#33

Re: Cementos Portland

Pues si. Hoy cierra con una subida muy importante. Todo apunta a que le queda recorrido al alza.
Y opino que si recorta sera para volver a subir. Esta a menos de 6. Hasta 200 imaginate? Aunque se quedara en la cuarta parte.

#34

Re: Cementos Portland

Ha subido mas de lo que creia.Tiene fuerte resistencia en los 7 euros.Pero no pinta mal

#35

Re: Cementos Portland

Tiene subida con buen volumen y buena noticia del BCE ingredientes para que suba.
Le doy vueltas al maximo historico y donde podra estar en unos años.
Al igual que mittal que esta tiradisima hoy dia.
Tienen muchisimo recorrido y son dos gigantes.

#36

Re: Cementos Portland

Seguimos con la fiesta en cementos portland esto ya empieza a asustar.

#37

Re: Cementos Portland

Uff demasiada tela ya. Pero ojo lo unico que me asusta es Grecia. Despues del lunes veremos. Pero le veo muchisimo recorrido aun. No veo otro valor tan lanzado como este. Altia en el mab que sube y comple muy bien. Neuron para especular. No tengo el ojo en otras. Bueno y abengoa B pero que despues del subidon se ha quedado congelada.
Que opinas?

#38

Re: Cementos Portland

Yo he puesto venta en 6.50 las tengo a 4.10 pero no se si cambiar la orden y poner un stop loss la caida fue buena estos años pero lleva una subida del 60% en 4 dias.Hay valores alcistas Ence,Arcelor,Natra,Natraceutical pero como dices el domingo elecciones en Grecia...

#39

Re: Cementos Portland

Se la ve fuerte, pero yo por lo menos esperare corrección que el lunes puede ser muy complicado....

#40

Re: Cementos Portland

Mejor estar fuera ahora.

Brokers destacados