Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.788 / 36.521
#46297

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Todo sigue igual de mal, no?

#46298

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Si, mas o menos igual de mal, está claro lo que está haciendo, pega un bajón fuerte, relaja indicadores con unos minutos plano o una pequeña subida, y después otro tirón, en breves minutos tocará otro. Como te dije los 10850, los cogemos siendo conservadores, el problema es que USA también está ya rojeando un poquito y el EURO está en +0,24%

#46299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo intuyo una apertura bajista en Usa que hará caer mas a Europa y luego a final de sesión Usa volverá a remontar, justo lo mismo de antes de ayer y lo contrario de ayer...nos están sacudiendo bien el árbol y ya de por si Agosto no es nada fácil, pero eso unido a China, expectativa de subida de tipos, etc... mucho ojo con las decisiones precipitadas...

#46300

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo no lo pienso, es un hecho que el movimiento del miercoles en USA fue para echar a cortos y distribución. Solo hay que ver el volumen de subida y su verticalidad. Eso son ventas y mas ventas profesionales.

Otra cosa es que ahora aparezca alguien y pongan un porron de millones para frenar este desarrollo bajista. Eso nunca se sabe y es la incertidumbre cuando haces trading, que de un momento a otro todo puede cambiar.

#46301

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Bueno, en algun momento uabra rebote, llevamos ya mas de 150 puntos de baja desde maximos

#46302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es cierto que en los minimos del miercoles hay una buena trinchera y si que compraron por esa zona de los 2050-2055

#46303

Re: Re: Pulso de mercado 2015

El santander me esta haciendo daño a la vista, me consueles el volumen que mueve, casi mas que la mitad del ibex, será por algo, ¿no?

#46304

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pues supongo que sí, habrá que esperar a que los indicadores nos arrojen un poco de luz, de momento, mejor no tocar nada, largos es imposible, y no sabemos si es tarde ya para cortos,...así que lo mejor es estarse quietecitos.

Brokers destacados