Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.496 / 42.511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro no es pa' especular. Yo mantengo mi posición y aunque se me ponga a 0 patatero la rentabilidad, no lo vendo.

Europa empieza bajando ( IBEX -1.11% , DAX -0.34% , Eurostoxx -0.47% ) , veremos si esta zona de 17.6XX sirve de soporte aunque nunca se sabe ( parece que se lo quiere cargar ) . Viendo 17.576 en nuestro mercado .

Con sus resultados SAN +1% , Iberdrola -1.5% , AENA -3.7% , Redeia -0.5% , Naturgy -2% , Mapfre -0.3% ,Vidrala -2% , Puig -1% .

Los futuros EE.UU vienen verdes ( Nasdaq100 +0.38% , SP +0.14% ) , esta tarde-noche a las 20:00 tendremos FED y al cierre resultados importantes . Con los resultados de anoche VISA +5% y Booking -4% .

Grifols de 8.918€ a 8.830€ , está siendo horroroso seguir el valor , los 9.62€ son más un sueño que otra cosa , si no sube hoy serían ocho sesiones consecutivas sin estar en verde . Sigo esperando TEF en 3.70-3.71€ pero está lejos . Edito : acabo de comprar a las 09:40 un largo en el IBEX contado en 17.650 con objetivo 17.826-17.827 para intentar ganar dos mil euros , veremos si hay suerte .

Oro 4.582 y Plata en 72.85$ . Brent 107$ .

29 Abril----> ,Pharma Mar,Sacyr,ENCE(resultados al cierre) + FED(20:00) + Google,Microsoft,Meta,Amazon(resultados)
30 Abril ----> BBVA,CaixaBank,REP,Indra,Arcelor,Cellnex,Logista,FCC(resultados) + Air France(resultados) + BCE(14:15) + Apple,Eli Lilly(resultados)
1 Mayo-----> Cierra IBEX ( sí abre USA )
4 Mayo ----> Palantir(resultados)
5 Mayo ----> Sabadell,Unicaja(resultados) + AMD,Paypal,Strategy,SMCI(resultados)
6 Mayo ----> Endesa,Fluidra,ROVI(resultados) + Novo Nordisk,Hensoldt,Lufthansa(resultados)
7 Mayo ----> Acciona,ANE,Meliá,Ferrovial(resultados) + Rheinmetall(resultados) + Coinbase,Cloudflare(resultados)
8 Mayo ----> Acerinox,IAG,Amadeus(resultados) + Desempleo USA(14:30)
11 Mayo --> Almirall(resultados)
12 Mayo --> ACS,CIE(resultados) + Inflación USA(14:30)
14 Mayo --> TEF,Merlin,Colonial(resultados)
20 Mayo --> Nvidia(resultados)
25 Mayo --> Cierra USA
3 Junio ---> Inditex(resultados)
19 Junio --> Cierra USA

7M al banquillo, 4 publican hoy, guía completa

Buenos días.
Apertura en video por Cárpatos 29-4-2026
Hoy publican 4 de los 7 magníficos, repasamos que perspectivas tiene cada uno de ellos, pueden ser la clave para el mercado, que sigue muy centrado en la IA y no hace caso de la guerra de Irán. Una guerra que se complica y parece que Trump ha optado por la opción de dejar que Irán por agotamiento económico y de la capacidad de almacenamiento. Tampoco olvidemos la reunión de hoy de la FED. Análisis a fondo a estas horas.
https://youtu.be/l1JL9zuu7ws
Un saludo y buena sesión!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenos días.
Tanto el STOXX 50 como el STOXX 600 oscilaron en torno a la línea plana el miércoles, tras encadenar siete sesiones consecutivas de caídas, mientras los inversores centraban su atención en nuevos resultados empresariales y se preparaban para decisiones clave de política monetaria por parte de la Fed más tarde hoy y del BCE mañana.
Al mismo tiempo, el sentimiento se mantuvo prudente en medio de las tensiones persistentes en Oriente Medio, sin señales de avance y con informaciones de que el presidente Donald Trump ha ordenado a sus asesores prepararse para un bloqueo prolongado de Irán, lo que eleva el riesgo de interrupciones continuadas en el Estrecho de Ormuz.
Los benchmarks energéticos subieron tras la actualización sobre el bloqueo, aunque el movimiento fue relativamente breve. Los metales preciosos se mantuvieron contenidos, mientras que los metales base siguieron a China al alza.
La renta fija se vio afectada por la noticia del WSJ, pero posteriormente recuperó ese movimiento.
El dólar se mantuvo en rango, con un breve repunte tras la noticia del WSJ. Sus pares se mantienen en general contenidos de cara a la Fed.
El rendimiento de la renta variable en APAC mejoró progresivamente a lo largo de la sesión, con un mejor comportamiento del Hang Seng y el Shanghai Composite.
Trump ha dicho a funcionarios que se preparen para un bloqueo prolongado de Irán, según el The Wall Street Journal; Trump afirmó que están yendo muy bien en Oriente Medio.
De cara a la sesión, los puntos clave incluyen: IPC armonizado de España (abril), IPC armonizado estatal y nacional de Alemania (abril), sentimiento económico de la zona euro (abril), bienes duraderos en EE. UU. (marzo), viviendas iniciadas en EE. UU. (febrero/marzo), inventarios mayoristas (marzo), anuncios de política monetaria de la Fed, el BoC y el BCB (abril). Entre los oradores destacan Macklem del BoC y el presidente de la Fed, Powell. Emisiones de deuda desde Italia y Alemania.
Resultados empresariales de Microsoft, Amazon, Meta, Alphabet, Ford, Qualcomm, Carvana, SoFi, Humana, Novartis, TotalEnergies, Iberdrola, GSK, Lloyds Banking Group, Deutsche Bank, Mercedes-Benz, Adidas y Porsche AG.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Buenos días.
Sobre IBE aquello que los resultados estaban descontados, que no han gustado las estimaciones y cualquier excusa que justifique una corrección en este momento de -1.54%, 19.85€.
Un saludo!

Buenos días.

En cuanto a SAN esperaba cierta corrección con esos resultados tan estupendos.

Y por 10.08€ la esperaba, pero de momento no parece irse al rojo aunque por poco no lo hace.

Un saludo!

Entro en Redeia a 14,80
Orden en Aena a 22,54

Bueno, depende. Puedes especular con cualquier activo financiero. A mí me ha ido muy bien especulando con oro en 2024, 25 y 26. Creo que el oro que tengo ahora me lo voy a quedar, pero ya no para especular sino por estabilidad de cartera y protección a largo plazo, que creo que es también tu intención. Como tengo activos expuestos al USD y el USD suele correlacionarse inversamente con el oro, también me sirve de cobertura de esos activos. Además, la estructura gráfica alcista de largo plazo del oro sigue vigente a pesar de que ahora esté en fase correctiva. Los fundamentos alcistas siguen estando ahí.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.