Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

336K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.465 / 42.466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ Ha pasado algo ?

Se han puesto DAX +0.57% y Eurostoxx +0.47% en verde y IBEX ha rebotado en un momento de 17.618 a 17.810 ( ahora parece que vuelven a bajar ) .

De EEUU mejor no decir nada , en los futuros está Nasdaq100 +1.59% por encima de 27.200 y el SP en nuevos máximos históricos . Intel viene en +29% y AMD en +13%  . Strategy +3% , Micron +3% .

E

Si ha pasado creo que ha  "el ministro de Asuntos Exteriores iraní, Abbas Araghchi, viaja a Islamabad este fin de semana." sido por esto   

Buenas tardes.
Tubacex gana un 84% menos por un mercado bloqueado por la geopolítica. CincoDías
Acciona explora la venta de Bestinver por 600 millones. Expansión
TSK lanza su salida a Bolsa con una valoración de hasta 600 millones de euros. CincoDías
Índice de precios al consumo subyacente de Japón a nivel nacional, interanual: 1,8 % (previsión: 1,7 %, dato anterior: 1,6 %)
Ventas minoristas del Reino Unido (var. mens.): 0,7 % (previsión: 0 %, dato anterior: -0,4 %)
Índice de precios al productor (IPP) de Suecia, interanual: 2,0 % (previsión: -, anterior: -1,7 %)
Índice de confianza del consumidor francés: dato real 84 (previsión 88, dato anterior 89)
Alemania: El índice de clima empresarial Ifo cayó a 84,4 en abril, su nivel más bajo desde mayo de 2020 y por debajo de lo esperado. El componente de expectativas descendió a 83,3, a medida que la debilidad se extendió entre sectores.
Índice IFO alemán de expectativas: dato real 83,3 (previsión 85,5, anterior 86,0)
Martin Schlegel, del Banco Nacional Suizo: tenemos margen ilimitado de maniobra en el tipo de interés y en las intervenciones en el mercado de divisas.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas tardes.
+26% este año en la cartera permanente Hartnett. Media sesión en video por Cárpatos 24-4-2026
Europa sufre, EEUU aguanta. La cartera permanente vuela al alza. Resumen breve a media sesión.
https://youtu.be/txhvanQb_RQ
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Después de esas bajadas, 10 al 15% quizá sea posible un rebote aunque sea de 3% y me saliade Unicredit y San Paolo, que te parecen?

Gracias.
Me confíe en esa oportunidad y debí salir de Unicredit y San Paolo, con beneficios de aprox 18% en conjunto. Hoy apenas +4%
El resto del año a cada subida importante salgo.
Los ETFs de Oro, Korea y Emerging Mk van tirando aceptable.
Especulativas Almonty y NexGen bien con volatilidad grande, por los movimientos de dinero de un sector a otro que se están haciendo.
Bueno muchas gracias. 

Espero a SAN por los 9,4 o asi  hare 1ª compra.
Repsol pillado a 21,46.
IAG      Tortazo y a esperar(Compre en la parte alta del Gap de la caida )
Telefonica .....zzzz....zz..
Buen finde.

Eso es deberia de estar mas alto el precio creo que como ya se sabia que subiria con la subida del crudo(O al meno asi lo creo ) la estan sujetando y cuando menos te lo esperes te da un arreon(Hoy no creo) de 30 o 40 centimos.Saludos