Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

327K respuestas
Página
41.208 / 41.222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Falta un foro en Rankia sobre oportunidades mete-sacas del dia

Suponiendo un gobierno de transición respaldado por Estados Unidos y un alivio total de las sanciones (estimamos la producción actual en ~800 kbd):

Potencial de crecimiento a corto plazo: se podrían lograr 100-150 kbd o un retorno cercano a 1 mbd dentro de tres meses mediante: la reactivación del mejorador dañado de Petrocedeño (Merey) y trabajos de reacondicionamiento en la cuenca de Maracaibo (grado Boscán).
Para fines de 2026: aumento de 300-400 kbd a una capacidad de 1,1-1,2 mbd mediante inversiones a mitad de ciclo y reparaciones en el mejorador en funcionamiento Petropiar operado por Chevron, así como más trabajos de reacondicionamiento en la cuenca de Maracaibo.
Para 2028: aumento de 800-900 kbd a una capacidad de 1,7-1,8 mbd , sujeto a importantes inversiones de capital upstream y términos de empresas conjuntas, supone la reanudación de los mejoradores de Petromonagas y Petrororaima.
Sin embargo, es improbable aumentar la producción a 2 mbd o más sin reformas radicales en PDVSA y la firma de nuevos contratos upstream con empresas extranjeras . Un cambio político que abandone el gobierno de izquierda en Caracas reduciría la probabilidad de una nueva participación de las empresas estatales chinas, a la vez que podría alentar el regreso de empresas occidentales familiarizadas con el sector upstream venezolano, como Chevron, Repsol, Maurel & Prom y Eni.

Si , un foro donde la gente publique los intras que hace y que se llame Intradía por ejemplo

Si, por ejemplo... puede que coca-cola y mcdonalds esten de nuevo a tiro para mete-saca

@escalator , perdona que te moleste.
Estoy usando IBKR para bolsa americana cada vez más.
Para Bolsa española uso Degiro.

Tengo abierta cuenta en Tastytrade pero no he metido fondos.

¿Vale la pena realmente operar con tasty para los futuros USA?
¿Hay diferencia sustancial para que merezca la pena?
Veo la cantidad de posibilidades que tiene IBKR y me parece una locura, creo que tardaré años en estudiarmelas, si me estudio además otro broker creo que colapso mentalmente.
Ten en cuenta que soy un boomer.

Un abrazo y perdona por las molestias.

Repsol

COmpré a 16,07 hace un rato, de momento +1%
Vamos a ver como la tarde

Entrada me sale en 16,13 o 16,21 parece que la has pillado bien. Pero puede que tenga poco recorrido al alza

Es para venderla entre hoy y mañana, me conformo con un 1,5% o un 2%

Os queréis forrar con todos los trades y yo soy un humilde jornalero que viene a sacarse un sueldito.
Si me saco un 1,5% limpio o un 2% en 48horas doy saltitos de alegría.