Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3.858 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo, ya hablamos por aquí hace un par de meses sobre la obligatoriedad o no de cerrar gaps, y qué tipo de gaps deben cerrarse. Eso sí, esto tampoco me parece una ruptura de manual, falta fuerza y sobra miedo

¿No es demasiado previsible que repitan lo de la semana pasada? ¿Y si les da por un lunes a la baja, con miedo, para salvar acuerdo de última hora y subidón el martes? Lo hagan como lo hagan creo que habrá acuerdo, la cuestión es cuando y si será definitivo o sólo una prórroga para volver a tener problemas de aquí a pocos meses.

Acuerdo definitivo me extraña,hay demasiada tela que cortar y muchas demandas.Pero un acuerdo decente si puede catapultar a las bolsas,luego ya en verano ya se sabe.

Yo no entiendo mucho de AT, pero no hemos corregido ni siquiera lo mínimo 38.2 de lo que parece es un impulso.

se vuelven a girar el dax en esta zona hacia el cierre de ayer osea que no van a cerrar ningun gap de abajo hoy

Pues los futuros dax no tienen ninguna buena pinta ahora mismo, más vale que se vayan girando ya

1,108 el euro nos daria subida a maximos de ayer en los indices europeos

estan por encima del 400 ayer cerro el futuro en 50 y esta en 10 pierde 40 puntos

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?