Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
197 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes será un mal día, me imagino, pero caeremos si no caemos hoy.

Porque al final entre IAG y TEF seguimos en verde... y el Eurostoxx está que se desborda...

Su situacion esta claro que es mucho peor que la nuestra, pero decadas atras vivieron epocas doradas tambien, y no descartes que dentro de unas decadas, a nosotros la deuda nos pegue la misma paliza. Hay un documental llamado "Deudocracia" muy recomendable.

Por cierto me han saltado MTS y un autentico chicharro... me da hasta verguenza: Solaria.
No quiero vender la moto a nadie, es mi simple apuesta.

A cruzar los dedos la semana que viene.

La puta madre que parió los megas de conexión!!... Vaya día me está dando la internet de los cojones!!... Quise entrar en ABG en 2,59 y al final entré en 2,64 por culpa de esta mierda. 600e de posible ganancia a tomar por saco!!... Me cago en los hermanos Lumiére!!!...

Hombres de poca fé! jaja
muy bien esos cortos en 10670 y emilio y bere...joe,
Yo según lo que hagamos los últimos minutos me voy a pensar quedarme dentro

A mi esta mañana ING me ha tocado las pelotas un buen rato, casi que se lo agradezco porque la hubiera liado parda.
Y ahora por una santa vez me decido a entra y SIIII !! Tirando para arriba al minuto!!! Joder por una puta vez acierto!!! Con 2 cojones aguanto hasta la semana que viene. Quiero oler ese chicharro a la brasa!!

Perdonar mis palabras, pero estoy cachondote!!

menuda racha, ayer hoy

Y yo tambien esto es insufrible,vaya montaña rusa.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?