Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.763 / 42.575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede que me haya equivocado pero las subidas de estos ultimos 2 dias sin apenas volumen y llegando a zonas importantes me han hecho pensar que quizas podria corregir algo. De todas maneras según mi experiencia estas subidas verticales , dejando gaps suelen terminar con un testeo a toda la zona de gaps...eso si, a lo mejor les da por estar 1 semana por arriba

Se suele decir que los gaps se tapan, pero aún se suele decir más cuando estos son al alza. Y los sendos gaps bajistas de las últimas semanas? alguien se podría imaginar que el índice volvería a tapar los huecos, verdad?

Espero que la gente con cortos en los 10,500-10,600 los cerraran a tiempo, porque si hay algo peor que quedarse pillado a largo, según lo veo yo, es quedarse pillado apostando a la baja.

¡¡Vamos allá!!!

Rota la alcista de los últimos días en futuros.

Ayer dijo David Galán que invertir o especular pensando en los gaps es una teoría muy poco consistente. Que hay muchos que no se tapan en años....

Lo de "corregir" es una intuición ...eso sí es jugársela abriendo un corto. Lo cierto es que mañana puede haber otro empujón si Alemania aprueba el rescate y abren los bancos griegos. Por otra parte empiezan los resultados que se esperan excepcionalmente buenos...claro que corregirá, pero: por qué no subir del tirón hasta niveles pre-Grecia en torno a los 11800Ibex y 12400/DaX?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

esta muy alcista , cerrare el corto y me quedare con el mini para la noche, pero usa si no perfora el de ayer me voy -...

zonas importantes: 2115 en el miniSP y 11748 en el DAX, veamos que pasa en la apertura americana..

Estoy de acuerdo. Dios me libre de utilizar los gaps como teoría central de mi estrategia.

Los cortos a Aena los mantengo por la sencilla razón de que me parece ridículamente sobrevalorada, asumiendo eso sí que me puedo equivocar y acabar saltándome el stop de pérdidas.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?