Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3.053 / 42.572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá repitamos la figura y continúe igual, de momento se parecen mucho. Pero acabo de ver el vídeo con el análisis de Andrés Jiménez y aunque no me guste lo que se avecina parece sensato :(

Head, Will, podríais dar vuestra opinión sobre ese vídeo/análisis?

http://www.enbolsa.net/video-analisis-de-indices-mundiales-03062015/

Buenas noches Farnesio, agradezco tus amables palabras pero no es necesario dirigirse a mi de Usted, si le es a bien puede tutearme y así espero que hagamos a partir de ahora.
Y respondiendo a tu pregunta, estoy en el contrato de Ibex 35, no mini. En CFds como comenté antes. Largo en diferentes puntos.
Saludos

Tiene todo pinta horrible, con lo contentos que estábamos pensando en los 12.000 y ahora todos acojonados y mañana, viernes y con el culebrón Griego a las 17:00 es probable... aunque quien lo sabe... que se pegue otro arreón a la baja, a fin de cuentas todos los índices tienen todavía recorrido hasta los grandes soportes. Yo hoy he metido algo a fondos y mañana si vuelve a caer también meteré, ya veremos donde nos llevan pero mañana por la mañana debería rebotar y no me extrañaría que incluso lo dejasen en verde para despistar. Yo al US30 le he metido un largo en mínimos... con intención de soltarlo si rebota mañana. Ánimo y suerte.

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Lo que ha hecho Mari - ano...

Acepto privados.

fuente?

en investing veo el DAX con -60 puntos respecto del cierre...

Venga un poco de optimismo, que España va bien. Mañana tocamos los 10980 y cerramos por encima de 11200.

Y en IG -82.

Desde las 12 de la noche se compara sobre las 00h, no sobre el cierre de las 17:30h.

Pero no os ralléis, el futuro solo tiene valor desde las 8h de la mañana, el resto e morraña. Mañana cuando os desperteis mirar los futuros sobre las 8,20h y ya tendreis una idea clara.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?