Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
274 / 42.572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ZOT.. técnicamente mola mucho.

Yo estoy esperando a idr para cortos...la clave la tiene en 7,56, como los pierda tiene camino despejado a los 6,60 o 6...no entraría largos por debajo de 8,60

Pues no lo sé, pero el MACD tiene una pinta de que como reviente hacia arriba revienta pero bien...

Materias Primas .. ORO.. pues tiene entrada con stop fácil y objetivos buenos

Cierto, tiene divergencias alcistas en macd y rsi, pero de hace tiempo, pero no arranca....por eso quiero esperarla mas arriba o mas abajo

IDR.. Entrar ahora lo único que asegura es un stop mas fácil con una R/R mejor, avalado por la divergencia del MACD. La siguiente señal de entrada será a la rotura del canal, buscando objetivo el rango del mismo e incluso la mm200 coincidente con la bajista. Desde luego perder el canal es venta y correr.

Por eso lo veo interesante, porque tiene mas de un euro que ganar y 40 ctm que perder.

¡¡Y ese MACD no puede fallarnos!!

Bueno, me habéis convencido, lo pensaré con calma...

No si tienes mas razón que un santo, solo que nos conocemos y el tema de stops lo llevamos muy mal.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?