Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.803 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada nuevo en el bce. tipos y QE ... Pues lo mismo .

Yo cuando vano tambien vendo rapido. Las veces que dejo correr mis beneficios sobre todo en futuros o cfd indice acabo cascando. Mañanas de 10 operaciones... Echa cuentas de las comisiones. Tampoco todos los dias sino mis trading days jeje

Hubiera estado bueno que retirara el QE :)

14,30 h. el show de Super Mario. Qué pereza, de verdad. Desde que estamos en bullish estoy en plan pasota

jeje Es complicado , y si te gusta la bolsa y la miras cada día... Si vas con un capital medio y ves que ya le rascas un 2% pues es goloso guardar . También porque somos sufridores y hemos visto como se las gasta el mercado , y como en unos minutos puede volarnos por los aires todo . No lo se , yo la verdad prefiero picotear . Gana poco a poco y ganar mucho , intenta ganar mucho y te crucificaran : Manual del buen bolsista

Muchas gracias, muy amable

Ya tienen menos gracia estos saraos. Hasta dentro de año y medio que empecemos a especular con la retirada del QE o con subidas de tipos...

Me voy a mojar, no creo que vaya a haber mucho movimiento en los mercados

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?