Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
17.882 / 42.572

A3M Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de poner una orden de compra de 730 títulos de ATRESMEDIA. A 6,88 € porque creo que dará otro tirón para abajo en un rato.

Pienso que el castigo es exagerado a los Media, por mucho Netflix y HBO. Veremos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy voy a tener que estar desconectado, no importa, SAN ha perdido un numerito esencial, no sabemos dónde parará. En fin, ya veremos, asistimos a bajadas histéricas, pero hoy no toca hacer numeritos, lo dejaremos estar. Saludos.

Total 100 puntos de subida, lastima, jjjj, estos tios cada vez mas se parecen a un boxeador noqueado, ahora a vigilar el minimo de hoy, que ahi tenemos fiesta, siempre que ahora no superen zona de 12.250-300

no tener miedo,el miedo lo tienen que tener ellos bancos,que esos si estan jodidos,lo mejor hacer hoy,apagar el ordenador y encenderlo mañana,despues se vera con otros ojos

Buenos días, estoy probando la plataforma de ibroker en cuenta demo y esta muy bien. Por otra parte, estuve viendo sus sistemas de tradind automático, que pensais de ellos? Desde 20 o 50, euros al mes hay sistemas consistentes con DD contenidos.

pero tio tu sabes donde te metes,que quieres que te desplumen como una gallina

Te refieres a los sistemas automaticos o a IB en general?

Por eso pregunto, iluminame!!!

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?