Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.998 / 43.291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me quite COIN por aquello de que entrara algo de dinero en caja,  +500 pavos. Pero esta haciendo un setup que no me disgusta y la seguiré de reojo para posible re-entrada. 
sigo con MSTR ... y por mucho tiempo seguiré supongo ... como la tengo en una cuenta aparte hay dias que se me olvida que la llevo >_<

pero hoy tenia que haber salido indemne de varias y me quede como las vacas viendo pasar el tren ... así que tendré que pagarlo  con sangre ... 

lo que tengo claro es que por pura ludopatia, de nuevo, me he vuelto a quedar enganchado en el verano ... es que no falla ... un día me lo voy a tatuar a fuego lo de parar maquinas en periodo vacacional ...

también es cierto que Trump ha movido la estacionalidad de la bolsa como le ha dado la gana ... mira que Julio llevamos ... 

Mal momento porque el dolar se fortalece.. no miro oro a no ser que esté por 3500

Yo llevo LUNR y SMR muy rojas. Esas me las quedo. Y USAR menos roja. El resto en liquidez, he salido con algún rasguño. No me empieza a gustar lo que hace el mercado. Me equivocaré como tantas veces.

ETF Corea baja y arrastra a los de la burbuja

Buenas tardes.
Cierre por Cárpatos 15-7-2026
No hay fuerza en el sectorial de semis, Corea y ellos dibujan gráficos parecidos con peligro de romper el lateral por debajo. Hoy se está viendo una fuerte salida de sectores en burbuja y entrada en los 7 magníficos lo cual no es un movimiento preocupante. El PPI sale muy bajo mostrando que la inflación se ha calmado mucho, aunque inquieta que la mala situación en Irán vuelva a complicar las cosas a este respecto. Comentamos las reacciones tras resultados de varios valores importantes.
https://youtu.be/NmZzd38jjws
Gran dato de PPI. Media sesión en video por Cárpatos 15-7-2026
Dato de PPI con mayor caída desde el covid. Resumen breve de media sesión.
https://youtu.be/ycbDLJs7R4Q
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas tardes.
Las acciones de SpaceX amplían las pérdidas y caen un 2,8% en la última cotización.
El índice CAC 40 de Francia subió un 0,15%, mientras que el IBEX de España cayó un 0,45%. El FTSE 100 británico baja un 0,17% y el DAX alemán cae un 0,51%.
Ni siquiera la subida de MSF, AAPPL, GOOG y AMZN de más del 3% cada una compensa la debilidad de los semis. La amplitud del índice es plana.
Semis acelera la caída y se deja un 5%
El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán, Baghaei, rechazó directamente la última afirmación de Trump de hace una hora de que Irán llamó a Estados Unidos y quiere alcanzar un acuerdo, señalando que Irán “actualmente no tiene planes de negociar”, está “centrado en la defensa” y no ha llamado a Estados Unidos, según Tasnim. Trump ha afirmado en repetidas ocasiones que Irán se ha puesto en contacto para entablar conversaciones, e Irán ha rechazado cada una de esas afirmaciones en todas las ocasiones.
Reuters: La Casa Blanca está considerando ampliar nuevamente las exenciones de la Ley Jones ante el temor de que la renovada escalada del conflicto con Irán impulse los precios de la energía, según fuentes.
Medios iraníes (Mehr): proyectiles estadounidenses impactaron una ubicación en la isla de Hengam, situada en el estrecho de Ormuz.
Apple busca adquisiciones en el sector de los chips de inteligencia artificial. Según The Information
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Buenas tardes.
Un alto funcionario estadounidense: Las conversaciones entre Estados Unidos, Israel y Líbano concluyeron tras dos días de reuniones “fructíferas y positivas” en Roma. Se ha alcanzado un acuerdo sobre la estructura y las directrices de un proceso piloto regional, que será finalizado e implementado en los próximos días. La siguiente fase consistirá en negociaciones técnicas ampliadas, centradas en aplicar todos los aspectos del acuerdo marco. El objetivo final es alcanzar un acuerdo integral entre Israel y Líbano.
El Banco de Canadá mantiene los tipos de interés en el 2,25%, en línea con lo esperado por el mercado.
Las acciones de Alibaba que cotizan en EE. UU. suben un 5,7% después de que un informe señalara que el modelo de IA Qwen será integrado en Apple Intelligence para los usuarios de China.
Apertura de Wall Street: Dow Jones: +0,07% (+35,27 puntos), hasta 52.543,54. S&P 500: +0,37% (+28,28 puntos), hasta 7.571,87. Nasdaq: +0,58% (+152,15 puntos), hasta 26.259,15.
El índice de aseguradoras sanitarias del S&P 500 cae un 3,3%, registrando su mayor descenso desde marzo.
Índice de precios al productor (IPP) de EE. UU. interanual: 5,5% real (previsión: 6,2%, anterior: 6,5%).
Tasa de financiación garantizada a un día: 3,63% el 14 de julio frente al 3,60% el 13 de julio.
La cúpula de Cirsa ya puede vender acciones valoradas en 81 millones de euros tras un año desde la salida a Bolsa. CincoDías
Vodafone España facturó 916 millones en su primer trimestre fiscal, un 2,3% más. Expansión
Variación semanal del empleo en EE. UU. según ADP: Datos reales: 19.750 (Previsión: -, Anterior: 21.000)
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mí esperanza es que ahora alguna de las grandes que se quiera meter a lo grande en medios de pago tipo Amazon suba la oferta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Buenas noches,  ayer me pasé la tarde" haciendo deporte " etapa del tour y partido contra los gabachos mientras Hynix subía un 27%. Hoy, vegetando,  va cayendo 10%. Lo dicho,en cuatro días de cotización,  imposible saber como saldremos