Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
7.482 / 42.575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la situación política influye 0 desde que en Cataluña quedaron los votos a la par, y Podemos ya no es peligroso
Lógicamente la exposición a LATAM del Ibex afecta y mucho y eso sí que cotiza.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

El ibex esta semana lo ha hecho con la media europea, pero el Dax es una pasada (más de 650 puntos desde los minimos del lunes) y USA ya de otra galaxia. Se debilita el euro y ya sabemos las exportaciones alemanas.

se estropea el cierre y nos vamos de finde con mal rollo... jue no salimos del 10000-10400....que aburriemiento.

Tienes también las generales que no sabemos aunque sorprende que las encuestas que hablan de cierta estabilidad posterior no acaben de crear esa sensación. Y el tema catalán no depende de las elecciones. Si se deciden a lanzar un órdago en una huida hacia delante da igual. Los griegos se acabaron bajando los pantalones, estos no sé yo. E imagino que habrá inversores de fondos esperando a ver qué pasa (el tema ya ha salido en varias entrevistas con algunos de ellos). Porque recordemos que la economía está creciendo al 3%, no sé yo el año que viene que dicen que el tinglado empieza a desmontarse igual la bolsa ya lo está descontando.

yo he cargado en IBEX lo que ayer saqué y migajas que quedaban en Europa las he traspasado al de RV de Españistán.

Acepto privados.

Gracias, acabo de leerte ¿alguien ha abierto cortos en SAN? Al final no me atreví, salí a comer y lo dejé estar, muy mal, claro, debí cambiar la comida por la pasta, pero en fin, son costrumbres (la de comer, digo) y el Ibex y SAN, como siempre, trileando. Saludos y buen finde.

yo he cargado el 50% de lo sacado ayer de Rv de Españistán( te lo copio que me reido mucho) y me guardo el resto para el Lunes o siguientes dias por si hay oportunidad. De la RV Europa no he tocado nada...creo que siguera tirando, un poco mas.

ten en cuenta que nuestro IBEX descuenta los dividendos....

Acepto privados.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?