Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.960 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se puede perfectamente, yo he llegado a tener 4 posiciones largas y 4 posiciones cortas en el mismo indice (IBEX), sin problemas, teóricamente son ordenes distintas (con su propio ID), y no tienen porque cancelarse unas con otras...

Es que ahora ando todo cerrado y me gustaria comprar un poquito. Fijo cuando arreglen grecia pilla con el mercado cerrado y quiero llevar alguna posición, pero no me atrevo a este nivel de momento, que lo veo más abajo....ainssssss que ansia!!!!! :p

Lo único que tienes que hacer es no ponerte corto en valores cabrones como TRE o MTS.

Vamos, no hacer como yo, que hoy me están poniendo el culo como la bandera de Japón. :-((

Y menos mal que OHL al final ha decidido que ya había tenido demasiada fiesta (a esta la llevo bien larga), porque ya era como para jugar a la ruleta rusa.

Tsipras ha dicho que van a llegar a un acuerdo pronto.

Como las dos ultimas semanas? y DAX bajando?ya no me fio de na...

Todavía debería bajar en algún momento de 11.280, y probablemente llegar a la zona de 11.230, aunque sea un rato.

Una subida del 35% en el dolar supone hartarse de vender Mercedes, BMWs y Audis en USA ;)

futuro DAX parece que ha hecho doble suelo en 11,260-11,280

ahora resistencia en 11,380

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?