Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.013 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jograro, que quiere decir que no dejen vender puts?..que están esperando corrección?, soy muy novato en opciones..

15:12Varios políticos están anunciando que se ha aprobado definitivamente la extensión de 4 meses a Grecia del rescate (Cárpatos)

Bueno a partir de que va llegando la calma con el tema de Grecia será cuando haya que empezar a extremar la precaución que ahora sí que pueden enganchar gente con las buenas noticias que ellos ya han descontado ampliamente

A ver si Yellen mueve un poco esto

...

no, no, soy Yo. Espero una corrección pequeña para q se incremente la volatilidad y engorden las primas de las PUTS y vender alguna. No q no se puedan vender.

Hola Jograro como ves entrar en Amadeus ,La Comisión considera el plan griego como el punto de partida de un acuerdo.
Bankinter la recomienda hasta 39 E
Por lo demás acabo de vender Telefonica porque creo mañana dan los resultados y eso me asusta mucho,mi marido enfadado y seguro
que como ya he vendido se disparan...en fin

estoy con la tablet, a la noche miro el gráfico,.

EstrategiasInversión ‏@EstrategiasTv 2 minHace 2 minutos
ÚLTIMA HORA: Ya es oficial. El eurogrupo aprueba la extensión del rescate por 4 meses. http://ow.ly/JzTXy

Como puede subir tanto Acciona...

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?