Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
399 / 42.572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues USA no parece que vaya a ayudar a aguantarlos..

Me he perdido algo? todo en rojo fuerte???? USA a -1% ya antes de abrir? alguna noticia?

ala, a tomar por culo

Estoy de acuerdo y se veía venir. Hoy vlolatilidad por la mañana y USA corrigiendo. Para nada ha servido la gran subida del Dow de ayer. Hoy los usanos a recoger beneficios y nosotros veremos si mantenemos los 10400.

vale me contesto a mi mismo...
Se acaba de hacer publico...
Estados Unidos crece menos de lo esperado con una expansión del 2,6% en el cuarto trimestre

Leer más: Estados Unidos crece menos de lo esperado con una expansión del 2,6% en el cuarto trimestre - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos-usa/estados-unidos-crece-menos-de-lo-esperado-con-una-expansion-del-26-en-el-cuarto-trimestre--646943.html#QlS0HtrKbqZluiZE

Ya se ha esfumado el avance de ayer. Así no vamos bien. Las ventas se imponen. Saludos

Que asco de semana...madre mia....al final los algoreros del foro vamos a tener razon en lo que se avecina hasta marzo.....

Nuestro PIB ha crecido en un 1% y eso no incide en el Ibex. El americano cede un poco y nos vamos al carajo. Verlo para creerlo.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?