Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.077 / 43.291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que ha dicho media hora antes se gabia dado la vuelta a positivo el sp500 ????

Un discurso ilusionante de Walsh obvio señalar que tres miembros estaban por la labor de subir tipos es decir el 25% de los miembros dispuestos a subir tipos , sería uno de ellos Powell?
El discurso de Walsh lo más relevante 

La discusión fue colegiada.

La economía muestra una resiliencia impresionante.

El Comité sigue resuelto a lograr la estabilidad de precios.

El Comité evita hacer previsiones.

Solo hay un objetivo y es el 2%.

La inflación no puede curarse en 9 semanas.

No hubo nada inercial en nuestras discusiones ni en nuestra estrategia.

Los rendimientos nominales y reales son materialmente más altos.

Los precios reaccionaron en tiempo real a la información entrante, la reducción de la orientación pudo haber sido un factor.

Los mercados seguirán respondiendo en dirección y magnitud según lo consideren oportuno.

No dudaremos en actuar.

La producción de la economía es sólida, el mercado laboral sólido, estable.

El mercado de bonos del Tesoro parece estar diciendo lo mismo.

Fue una discusión activa y sólida.

Las disidencias no captan la esencia completa de la discusión.

Salimos convencidos de que este es el equipo adecuado para combatir la alta inflación.

El problema con la dependencia de los datos son los datos y la dependencia.

Lo que importa es la tendencia.

Recibimos algunos datos alentadores sobre la inflación y estaremos atentos en el período venidero.

Seguiremos vigilando esa información del mercado.

Eso puede ayudar a orientar nuestra decisión en siete u ocho semanas.

La discusión más amplia mostró mucho acuerdo sobre las cuestiones difíciles.

Creo que hubo una impresión errónea de que éramos más tolerantes con un objetivo de inflación algo más alto.

Cumpliremos el objetivo del 2%.

Gran parte de nuestro enfoque estuvo en comprender la dinámica subyacente de la inflación en medio de shocks.

¿En qué medida estos shocks están ampliando la inflación?

Ahora vamos a los liantes institucionales que provocaron un rebotazo del NASDAQ hacia la resistencia mayor de la sesión y a estas horas descargando la mochila a toda pastilla , el discurso nada del otro mundo , si que su persistencia es llevar la inflación al 2% y los institucionales jugando su partida provocando el rebotazo y luego ellos haciendo caja poniéndose cortos

Como se ve en el NASDAQ M5  que descaro llevar al NASDAQ a la resistencia y luego empapelar a los que se pusieron largos

NASDAQ M5

Buenas noches,  no sé  cómo será  el octavia o el eskoda pero supongo que cualquier vehículo  a partir de 30000 euros actualmente salen bien. Yo tengo un Mercedes  C con ocho años y 135000 km y ni una sola pega ( mantenimiento y gasolina ) me enterrara porque a partir de ahora aves y aviones. Con el coche....500km al mes como mucho.

Walsh por favor el T NOTE 10 esta bajando en sus precios y subiendo rentabilidad no se ve que los bonos congenian con su discurso

Que ha pasado parecía que había recuperación y a última hora se está despeñando todo

Haber si echan una manita los resultados de Microsoft y Meta esta noche deben estar apunto de salir

Hemos entrado en correccion oficialmente en el Nasdaq.