Re: Pulso de Mercado: Intradía
Gracias por el análisis, que gráfico utilizas?
CÓDIGO AMIGO
Gracias por el análisis, que gráfico utilizas?
Joder, joder de los joderes, solo me he quedao con terminal, entoncez entre hoy y mañana 11300 o no, saludos
jajaja menuda patata caliente es analizar esta onda.
Estamos demasiado condicionados entre tú y yo porque hemos hablado mucho de este escenario y al final nos sales ideas muy parecidas por no decir idénticas. Estaba yo pensando y haciendo un borrador de cómo podía ir la jugada, y hay algo que es evidente haya fallo de quinta o no haya fallo de v en la onda 3ª: la 4ª tiene que ir hasta los 11.000 pero sin pasar de los 11.034 como tan bien has explicado ya.
Bien, pues si la 4ª va a la zona de 11.000, esto implica el retroceso casi completo de la onda 3ª y esto sólo puede suceder según Neely si la onda 5ª es la extendida de la PT global. Y no puede ser la 5ª la extendida porque la 1ª ya es mayor que la 3ª.
pongo foto para que se vea visualmente el problemón... no podemos tener una onda 3 más corta que la uno y que la 5
Buenas Pardi, seguramente es una tontería pero.. no puede haber dos fallos de 5a? la v y la 5..
Salu2 y gracias por compartir vuestros análisis
podría haberlos claro, pero ya digo que cuando la 4ª retrocede tanto a la 3ª, la 5ª es la extendida según Neely y hasta donde yo he visto en otras ocasiones
Hi! te cuadra este análisis del sp con los tuyos? desplome para Navidad?
http://inbestia.com/analisis/proximo-movimiento-violento-en-el-sp500-estrechamiento-bollinger-atlas
mikelbar, si me lees.. algo así detectas en el atlas del ibex?
mmm la 4a ha retrocedido tanto a la 3 porque hay fuerza alcista de fondo.. en muchos análisis lo ponen como un ahora o nunca. Me queda la esperanza de que con los vencimientos veamos cosas raras de nuevo y una de esas cosas sean dos fallos de 5a. Mañana lo sabremos! salu2 :)