Sabadell refuerza capital y lanza dividendo récord tras vender TSB. • Telefónica se lanza a por el fútbol para retener clientes premium. • Sacyr construirá el puente colgante más largo del mundo entre Sicilia e Italia. • FCC gana contrato estratégico en el metro de Toronto.
Estas decisiones estratégicas no solo marcan el pulso del IBEX, sino que revelan un claro enfoque en rentabilidad, expansión y consolidación. 🔍Leer artículo completo
Ahora busca un momento de la historia con una inflación similar o parecida a la actual y comprueba el comportamiento del índice antes y ahora. Aparte de comprobar en el pasado, cuantas correcciones tenía el índice de un % entre un 5 y 10% al año. Cuanto tardaba en caer y cuanto tardaba en recuperar. Más que nada para ver si algo ha cambiado o no.
Habrá que ver al final cuánto de verdad impacta en las empresas. Hace tiempo leí que hasta Pescadería Manolo podría saltarse los aranceles o parte de ellos abriendo filiales en Delawere o similar, pero qué sé yo cual es la realidad...
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany