dejate, esto es una mentira como una casa, esto vuelve a maximos y destrozaran a la cosa esa china, por lo menos los indices. Esto ha sido un carrytrade
Se puede volver a máximos, pero que China se va a comer el pastel de muchas empresas hoy líderes parece un hecho. Cada vez tiramos más de marcas Chinas e innovan mucho más. Aparte de que ya alguno lo ha comentado en RRSS. Los chinos son muchos y hay empresas donde hay mucho chino trabajando y con muchos más recursos y eso es casi imbatible.
$NVDA lleva un tiempo siendo uno de los valores favoritos del Nasdaq. Lo mismo que antes fue $TSLA y que tuvo varios años laterales para despues recuperar en mes y poco prácticamente gracias a Trump.
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Retumba el mercado cuando se da cuenta de que con menos se puede hacer más...Acaso no estaba NVIDIA y otros sobrevalorados? Lo dicho, todo hacia arriba en escalada vertical hasta cuando alguien grite que el rey está desnudo.
dime que empresa china usas? y que empresa se va a comer al mercado? yo creo que china no se va a comer nada, OJALA y fuera mas barato
No minusvalores a la legión que entrará para no perderse el rebote.
En mi opinión, el catalizador será el fin del hype de Deep Seek, que imagino que se irá tan rápido como ha venido.