Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.997 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual que el ETF "value" de Schwab que puse que entro en Spacex, que de value no tiene nada...

El Conocimiento es Poder...

Además de alguna basurilla del MAB hace más de 15 años, mis quiebras más recientes fueron Desktop Metal adquirida a casi nada, Nuvve que es un zombi, y Proterra de buses EV...

Pero es lo normal cuando se invierte en compañías de crecimiento alguna falla, por eso es muy importante diversificar...

Ahora como mismo he tenido estas quiebras, desde el 2020 he acumalado varias con un retorno superior al ten bagger...nada mal...

Por cierto os brindo otra idea de medio plazo, que esta caliente...

EOS Energy, que esta bien barata ahora, y puede con los resultados de finales de año, volver a los 20$ o más...

https://seekingalpha.com/news/4614053-eos-energy-rises-after-preliminary-q2-revenue-totals-best-ever-68m-69m

Además de Jumia, que también está a precios de caramelos, y en el Q4 puede ya estar en rentabilidad positiva...

https://seekingalpha.com/symbol/JMIA

personalmente quiero salir bien parado primero de RDW y ASTS antes de meterme en otros jaleos.

buah acabo de ver las nucleares, que mal las entré esta vez, pero que mal ...

para que mirar mas ... 

De las nucleares la que me interesa ahora es X-Energy que ya ha perdido la mitad de la capitalización...pero la sigo esperando para 2027...

Cargo IBM , vamos a darle unas semanas de tiempo.

Está en un punto muy peligroso pero se aferra a los 4000 con uñas y dientes......