Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.950 / 43.291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no lo haré. 
En cambio a Víctor Galán lo he visto en Capital Radio en preguntas de los oyentes, voy a revisar su canal o lo que aparezca.
Muchas gracias. 

Buenos días. 

El analista que abre sus vídeos con un saludo de "Buenos días inversores de éxito" es David Galán. 

Forma parte del equipo de Bolsa- General y suele colaborar en consultorios de radio. 

Se han comentado sus recomendaciones en el foro en ocasiones. 

No le sigo pero puede aportar más allá de sus cursos y suscriciones de pago. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Creo que ya lo comenté una vez por aquí. Hace tiempo estuve suscrito a Bolsageneral de David Galán y te dirigían mucho hacia el trading algorítmico, sistemas nasdaq 100, swing etc. Y aunque tienen un curso de análisis técnico, si tú pregunta era de trading discrecional te redirigian a los sistemas.
Ya dependerá de lo que busques en un curso.
A mi me parece gente seria y nada parecido a un vendehumos como Moris, ya depende de que te encaje o no.

A mí David Galán me parece el mejor entre los divulgadores de cabecera de España: por encima de Iturraldes, Cárpatos y compañía 

Estebaranz por cierto es un ángel caído. Sus fondos están en últimas posiciones de rentabilidad anualizada y ha perdido como 2/3 del capital que gestionaba entre bajadas y retiradas de capital.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Esteberanz, nunca ha tenido buenas rentabilidades, lo peor, es que la comisión que cobra es abusiba...

Yo soy bastante anti-fondos, si no quiero gestionar yo, lo dejaría en ETFs antes que sableadores profesionales...

El Conocimiento es Poder...

No es analista. 
Un analista hace un estudio de la situación de los mercados, los sectores y las empresas. Y a partir de ahí desarrolla un planteamiento sobre inversiones concretas y escenarios que pueden darse, basados en ese análisis.

El que tu dices no analiza nada. Se dedica a vender cursos de bolsa a novatos que se captan a base de ingentes cantidades de gasto en publicidad.

Una analista se promociona simplemente con la certeza de sus análisis, no necesita más.

El 90% de los fondos son basura......
Pero hay un 10% que son muy interesantes.
Los que marcan la diferencia de verdad suelen ser los fondos de autor, muy especializados en un tipo de inversión o en un sector concreto.
Soy muy fan del Bestinver de la época de Paramés, de Mestagestión hace unos años, del Santander Small caps de Lola Solana, del Okavango Delta de José Ramón Iturriaga.........

Pero por cada fondo interesante o bueno hay al menos otros 10 que son un truño. 
Fondos genéricos sin alma, construidos sin criterio ninguno por analistos que trabajan para bancos y que tienen como único objetivo sablearte a comisiones o aún peor proteger los intereses del banco de turno.

Justo ayer me ha llevado un amigo en coche, se acaba de comprar un coche chino que viene con todas las chorradas del mundo.
Me quedé alucinado porque en su coche, comprado en un concesionario de Barcelona, se puede ver you tube en la pantalla principal mientras conduces..................................
Eso está totalmente prohibido en los coches europeos.