Alguien sabe de alguna pagina donde se puedan ver los ETFs que cotizan en europa en tiempo real ???? Habia una pagina que estaba en aleman pero no la recuerdo..
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Se va a dejar el IBEX casi un 5% madre mia !! Con el IPC disparado y ahora guerra en Ucrania
Van a poner los precios de la gasolina por las nubes y la inflación ni te cuento
Pagayseñal
Aunque no lo ha dicho, "creo" que ha copiado de Trump :
"Vamos ha hacer un muro, y aunque no lo saben, lo pagarán ellos".
"Vamos ha hacer una guerra, y aunque no lo saben, la pagarán ellos " (gas y crudo).
Discursos de odio, no necesitan etiquetas , se digan de izquierdas o derechas: Son inhumanos.
A ver si China no quiere sacar tajada también. La verdad es que estas cosas se sabe como empiezan , pero no como acaban.
Cada vez me recuerda más a 1939 excepto en las armas nucleares.
He oido a un analista hablar que Europa no tiene conciencia de defensa y que depende de Usa pero este tiene sus ojos en el Pacifico por lo que cualquier escenario sería posible ( supongo se refiere a lo de siempre en la historia Polonia y países Bálticos y Rusia )
Después de la epidemia que parecía imposible ya me creo todo. Me voy corriendo a por churros antes que los rusos acaben con ellos.