Lo saludable es que baje al entorno de 50 y retome la subida, por ahora solo un aviso, este simple indicador(todos usamos más complejos) ha tenido un rendimiento espectacular en 2022 y 2023 si se vende sobre 80 y se compra por debajo de 25. A veces lo simple funciona.
Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Felipenet
Mientras yo tranquilito en Forex OTC sintético pasito a pasito ganando pasta
Felipenet
Yo me creo más en una pataleta , recuerdas creo que fue en el año 2018 hubo varias pataletas justo en los días navideños fueron corneadas para abajo y para arriba si estamos fuera divertido , estar dentro un calvario , hay que recordar que son vencimientos del VIX y la manipulación hay esta , el VIX no sube por ningún evento negativo y relevante
Felipenet
El Sp500 cierra en los mínimos de la sesión , ante la manipulación del VIX lo usual en los vencimientos partiendo que los niveles del VIX estaban dormidos y bajos
Veremos si los futuros del SP500 que toman el relevo al contado se invierte la tendencia
Ya se inventarán una excusa para justificar esta vela tan fea de hoy, veremos qué querrán hacer los traders institucionales mañana.
Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.
Felipenet
Hay un hecho que concuerda inicio del vencimiento del VIX y caídas en las bolsas , lo usual es que no se revierte el VIX alza y por consiguiente las bolsas a la baja al que no le afectado han sido a los bonos , los futuros del DAX es más sorprendente que les haya afectado aunque con tan poco volumen más fácil de mover a los futuros del DAX , más plausible que se han dejado arrastrar por la bolsa de USA