Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.639 / 40.670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a añadir un ejemplo: ACCIONA. Este año he entrado y salido dos veces de ella. Compré en 149 y vendí en 161. Volví a comprar en 155 y vendí en 170. Bien, me funcionó dos veces. En septiembre esperaba una corrección más profunda que no se produjo, desde entonces ha subido un 15% y sigo esperando que corrija para volver a entrar. El caso es que ahora se ya ha comido casi todo el recorrido que le queda hasta 200, donde debería tener una resistencia. Y la miro y veo que se me fue el tren. 

En definitiva, un valor que desde mínimos ha subido un 76%, desde que se puso "interesante" un 35%. Y yo apenas le he sacado un 17%.

Un plan sin fisuras.
Cotiza cara, esta sobrecomprada y en uno de los sectores más peligrosos actualmente.
Que mal me quieres @kreiko

Sí, si el diagnóstico está claro y las soluciones seguro que muchas de las que pueden haber estamos de acuerdo la mayoría.

Y ahora vete y díselo a los diputados de los dos partidos alternantes, a ver qué opinan, siendo los que tendrían que hacerlo. Y que cambien la ley D'hont, y demás.

Me da que está atadísimo el asunto, por desgracia.

Estoy dando mi opinión, y creo que con respeto. Ya luego que cada uno piense lo que quiera, faltaría más. 

Y tu última frase, sin comentarios...

No discutirse y seguir opinando los dos, yo estoy de acuerdo con ambos....aunque no parezca posible
Para mi sois un poco blandos, creo que habría que empezar a hacer que la gente se responsabilizara de sus actos, pero responsabilizarse de verdad.
Ya sea el político que roba, el trabajador que finge una baja o el empresario que defrauda a Hacienda.
Que cada palo aguante su vela, pero de verdad y sin tanta chorrada.

vaya por dios... claro que yo la compré a 22,7€/acc.

¿Quién ha dicho que sea fácil?

La compré a 105€ y la vendí sin tener ninguna necesidad de hacerlo a 115€ (llevaba como 1 año y medio estancada). Meses después fue subiendo hasta llegar a 180. Peazo jugada que hice.