Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.698 / 40.722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, soy de intradia, pero se que todos los demas son swing, por eso mi comentario

La bolsa es así, unos dias sube y otros baja. No busques explicación. Lo mismo acabamos en verde hoy.

Sí, es evidente que no lo inventa Iturralde, pero creo que es de los que más insisten en que hay que estar atentos a eso. Su análisis va más allá de los gráficos, donde creo que no destaca en absoluto. Basta hacer un seguimiento de sus recomendaciones de compra para ver que su tasa de acierto no es mejor que la de cualquiera que esté en el mercado. Su único valor añadido es tenerlo presente para saber que el mercado es manipulación.

Si insistes mil veces que todo se va a la mierda, a lo mejor llega un día que tu profecía se cumple.
Eso es un poco lo que le pasa a Iturralde y a muchos "youtubers" que se tiran todo el día pregonando que todo va a bajar y a lo mejor aciertan en uno como en 50 años.

Hay que consumir info de calidad, no la info de papanatas.
Yo ya he comentado por aquí la info que sigo.

Ya, pero en tema volumen no hay color. Si pudieras comprar etfs americanos como puedes hacer con acciones, podrías invertir en más sectores sin preocuparte por el volumen que mueven.

Hace tiempo que no escucho ni al Iturralde ni al del cafelito.
Iturralde se base en aplicar la teoría contraría. Por cierto ¿Sigue teniendo la piel naranja?

Por una vez he acertado 100% con el timing.
Ha sido vender Newlat y bajar un 5%.

Tengo un ojo en recomprar y otro en UNH para comprar ese rango que hace tan bonito con base en los 300€ (Xetra)

Estoy AFK no quiero comprar hasta que esté delante del PC

Cava desde que vende su sistema de señales es "siempre alcista"... Antes era bueno, pero ahora solo dice lo que la gente quiere escuchar.
Saludos