Por gráfico es la típica burbuja que explota, en directo. La caída hasta los 70$ no la recoge todavía el gráfico:
Es del sector de los procesadores de pago (Paypal, Adyen...), demasiado resbaladizo ese terreno, para mi. Por gráfico no creo que se recupere, puede bajar a los 10$ y quedarse ahí una década...
Por fundamentales parece todo bonito, pero los que han entrado en $200, y han comprado en la caída, no van a volver a entrar... Los que la han llevado a su máximo no volverán... por lo menos eso es lo habitual, y entonces no hay gasolina para subir, solo para bajar según más gente tire la toalla.
Me da mucha rabia no haberle dado como cajón roto hace 3 años cuando ya se decía que era una burbuja. Desde que es una burbuja ha subido cerca de un 800% más..
Rabia es poca, me podría haber forrado como un cosaco...
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buufffff peor yo la compre y vendi alla por 2012 junto con tesla, imginate si en vez de de salir las hubiera dejado,
Hay que aprender de ello. Pero, creo que oportunidades como las de Nvidia no las vamos a tener más en mucho tiempo. Por si acaso, la próxima vez que vea algo similar ya tengo la lección aprendida