Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

327K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41.295 / 41.297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagina que cualquier día pasa algo y bloquean los fondos invertidos en EEUU, como pasó con todo lo invertido en Rusia....

Posibilidad remota (todavía), pero real.

Saludos

Antes se acaba el mundo o vuelven los dinosaurios 

No sé, se hace raro invertir en un país que quiere expropiar parte del tuyo. 

Saludos

De todas formas hay que tener cuenta que Trump esta como una regadera en algunas cosas, en otras no...

Y que le quedan 2 años, aunque es probable que gane un republicano de nuevo las próximas elecciones, vendrá con su propia agenda...

En definitiva de cada 10 amenazas 2 son medio reales, lo demás es puro show, y de eso Trump siempre ha sabido mucho...

El Conocimiento es Poder...

A España no la quieren expropiar.Ellos no tienen la culpa de que en Europa el mayor éxito en los últimos 20 años haya sido inventar el tapón de plástico que queda fijado a la botella.

Trump es quien da la cara, pero detrás hay decenas de miles de personas que desarrollan sus políticas. Si Trump deja la presidencia, EEUU sigue teniendo la necesidad de vencer a China. Esta geopolítica está para quedarse, hasta que se resuelva ese liderazgo con un ganador y un perdedor. Ni una victoria demócrata va a cambiar eso, en mi opinión. 

Saludos

Europa es el único bloque democrático que queda en pie, intentar romperla forma parte de la guerra híbrida. Aunque estoy de acuerdo que se derrocha mucho en tonterías, España no es precisamente una excepción.

Saludos

Si como que no a europa y al pueblo de groenlandia, ya la otan ,o españa no es miembro de ellas??

Y si mañna dice que canarias es necesarua para su defensa nacional, tambien se la damos, en vez de querer los recursos, se queda con el sol canarias jajajaj
En serio malo los chinos malo lo ruso ahora malo lo usa , a que jugamos quien la tiene mas grande
 O jugamos a nosotros mas, y creamos otro hitler en europa, en plan aqui pa chulo mi pirulo
No he aguantado la hiprocresia de la izquierda mirando para otro lado venezuela, ucrania , a  china , que encima vamos a tener que agunata a otros blanqueando o mirando de lado 
 a trump