Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

314K respuestas
Página
39.634 / 39.643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
La amenaza de agresión iraní a la base aérea de Al Udeid en Qatar es inminente – FOX News
Tasnim de Irán afirma que la operación de misiles llamada «Anuncio de Victoria» fue lanzada contra bases estadounidenses en Irak y Qatar.
Los futuros del crudo estadounidense y del Brent caen más de 2 dólares en una sesión volátil.
Las principales petroleras retiran personal de Irak ante temores de represalias por parte de Irán – Financial Times.
Alerta máxima declarada; se han dado órdenes de refugiarse en los búnkeres de la base aérea Ain al-Asad en Irak, según fuentes militares a Reuters.
Funcionario israelí: Irán se prepara para disparar misiles a bases estadounidenses en los próximos minutos.
Trump forma un equipo de seguridad nacional mientras Irán amenaza con represalias contra las fuerzas estadounidenses en el Golfo — Axios
Tesla sube un 10,3% después de que el lanzamiento limitado del robotaxi generara críticas positivas.
El DAX cerró con una caída del -0.3% y el STOXX -0.2%. Ambos lejos de minimos del día, pero con caidas generalizadas.
Catar suspende temporalmente el tráfico aéreo en su espacio aéreo
La jefa de política exterior de la UE, Kaja Kallas, declaró que esperan aprobar el 18.º paquete de sanciones contra Rusia antes de que acabe esta semana.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

No es que no se entere, es que va y sube más...
Yo ya no entiendo nada, xD!!!

Aún no he podido leer las noticias ni encender la tele pero viendo la reacción del SP y sobre todo del crudo, deduzco que Irán ha hincado la rodilla, el contraataque es un paripé y se ha iniciado la desescalada

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Recompras de acciones a mansalva y manipulación de mercados 

A la bolsa se la sopla la guerra 

Yo creo que ni cerrando el estrecho de Ormutz bajaría la bolsa en usadrogalandia

Y lo fascinante es que ninguna noticia es tomada por mala por los mercados,da igual lo que pase y no se si eso es muy razonable.Da la sensación de que es un sistema Ponzi fomentando por los gobiernos y las empresas,donde los ricos cada vez se enriquecen más y los pobres no pueden ni alquilar un piso y llegan pelaos a fin de mes.

Y en Españigstan hasta quieren descabezar la UCO para que la corrupción continúe en Españigstan 
Como está el patio……Venezuela está más cerca.