Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
32.123 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Binance:

Binance tiene la discreción de retirarse del acuerdo en cualquier momento. Esperamos que FTT sea altamente volátil en los próximos días a medida que se desarrollen las cosas... 

Parece que lo dejarán caer y comprarán las cenizas.

FTT $8.71 -60.9%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

En absoluto , sabes lo que significa el fin de la guerra y que la UE encauce sus relaciones con Rusia que los bonos se relajen y es el gran motor para las bolsas , las subidas de las bolsas impresionante

Las empresas vuelven a ser mas productivas ante la bajada del coste energetico , el coste del diesel y Gas y gasolina se desploma y a la hora de respostar nos ahorramos una buena pasta ir al supermercado con precios mas bajos ojala se llegue a ser una realidad

En la UE lo que no cambiaria es la QE que implica inflacion pero las tasas terminal del BCE no superaria el 2,75% hay muchos mas factores positivos que negativos 

De paso Biden ya no podra incentivar con pasta para que les empresas emigren a USA 

Maldita hemeroteca...agosto 2022

Estamos llegando al momento del mercado bajista crypto donde comienza a derrumbarse el castillo de naipes: de 70% a 90% de caidas en las criptos, colapso de LUNA y ahora colapso FTX. El problema es que hay otras por ahí más grandes aún como Alamenda, Coinbase, Microstrategy y muchas otras compañias y entidades financieras con alta exposición.

Pues el Bitcoin lo esta recogiendo fatal señal bajista mas una Estrella Fugaz

BITCION M5

Ese "mini crash" es de 11% y cayendo, FTT -66%, está arrastrando al SP y al nasdaq, y hay mucha exposición por ahí.

Se nos viene el cisne negro cripto?

Cerramos estos 014

Pues lo ha logrado:

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?