Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
26.255 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que estés en nómina de Satán, no hay ni un post positivo tuyo en todo el foro.

Hombre, yo creo que quien a estas alturas no sabe que el monte esta lleno de güano es porque no quiere darse por enterado. 

Pues conecta cualquier emisora  de televisión. Es para deprimirse viendo las noticias. A partir de septiembre , cualquier catarro va a ser  coronavirus. Al tiempo. Y con la fiabilidad de las PCR vamos servidos.

Amigo lord, hay que vivir y vivir. Con la Covid 19 y ahora con el virus del Nilo.

Salud y a por el lunes.

Yo también recomendé Zalando en la bolsa alemana cuando estaba a 60€. Jajaja, pero las decisiones son personales amigo Juan. Yo no compré Deutsche , Post ,pero tú seguramente tampoco compraste Zalando, jejeje

Saludos Juan y seguro que hay buenas noticias por ahí. No hagas como nuestras televisiones que están muy catastrofistas. Ni que tengamos que dar lástima a toda Europa.

Salud y a por el lunes. A ver si llegamos ya de una vez a los 7500 que a Roberto Moro le gustan.

Re: Como van las carambolas

Y estos se nos han escapado o casi

O casi

Si respetan el soporte ya los tenemos
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?