Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
6.191 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En USA queda mucha sesion, lo que estamos viendo estos dias no parece un FLASH Crack de unas horas y se olvida tiene pinta de correccion de meses

Te iba a preguntar, dónde le das para sacar ese resumen?

Señores hasta siempre,fue un placer conoceros.El día de hoy me a sacudido de tal forma que me ha arruinado.Ahora me toca mirar como salir de esta.Abstenerse comentarios sobre la forma de operar y de mis escasos conocimientos.Mi complicada vida me inclino a ir a la contra de un sabio dicho de mi abuela,"jugar por necesidad,perder por obligación".
Lo dicho,fue un placer leeros a todos.

Perri no creo que tengas que justificar nada ni exponerte así. Quien quiera que te crea y quien no allá él/ella.

Enhorabuena por mantener algo de verde. Salu2.

Si claro como si fuese normal que el vix se dupique y caidas de mas de 500 puntos . Cuantas veces se dan cada 5 años 1 o 2

suerte y animo

Ha entrado mucho volumen a partir de las 15 horas, cuando más caía. Hace mayor significado al rebote.

ese es el tema. está bien el rebote pero seguimos en más de -4%.

yo por lo menos prefiero ir con cuidado.

s2

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?