Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

316K respuestas
Página
39.847 / 39.856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que no se ha puesto todavía, pero es todo un curso de bolsa intensivo y conocimiento del mundo de Cava:

https://www.youtube.com/watch?v=7mq-Iz67J1o

Me saltó Engie y consolide beneficios. Veo a las eléctricas caras como para volver a entrar, pero si se pone feo se apreciarán...

Aproveché y puse stop profit parciales adicionales por si empeora. Cuando noten la inflación en USA, y los ciudadanos se den cuenta de lo que han celebrado, puede nos pique el bolsillo.

Te refieres a que tiene que durar la caida?

No va a durar nada. Ya te digo yo que la semana que viene hacemos nuevos máximos. Al menos es mi sensación.
De hecho ya se está recuperando

Si, unos tres días como mínimo puede durar creo yo. Normalmente estas caídas, de las que asustan (por el dato de empleo), generan órdenes de ventas en fondos de inversión, que tardan un día o dos en procesarse, y habrá gente que venda el fin de semana, o el lunes, tras llegar a casa y ver lo de hoy. 

Aunque tal como está la cosa, si Trump da marcha atrás con los aranceles o cualquier historia, capaces son de darle la vuelta. Pero lo normal es que duren al menos unos días. 

Saludos 

Lo que han hecho con el dato de empleo es muy feo (han corregido el dato de los dos meses anteriores bajándolo casi a cero). A ver que dicen los analistas. Si hay una excusa puede ser que otro dato de empleo (no recuerdo el nombre) más riguroso se publicó hace unas semanas respecto a 2024, y mostraba que el dato mensual oficial estaba a fin de 2024 inflado con unos 800.000 empleos demás. Si esto es para corregir eso pues tienen una excusa y sería un "ajuste" en base a errores en 2024, todavía no he visto los análisis, pero no me sorprendería si la cosa va por ahí.

Saludos

Trumpete manda 2 submarinos…. Guerra fría 

Todo mentiras,se lo inventan para su beneficio