Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
9.845 / 39.436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y tu eres otro de los que lanza pullitas cuando los que nos mojamos nos equivocamos, así que no estás para dar lecciones. Y yo no digo quien tenga que postear, solo digo que es cansino y que quita las ganas de postear a los demas. Y si sigue así de cansino, pues el que dejaré de postear soy yo, que en eso si soy quien para decidir.

El índice Baltic Dry que llevaba días cayendo y ayer frenó las caídas, hoy subió 21 puntos y se queda justo en 600. Punto de inflexión y otra vez para arriba?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

jajajajaja....eso, eso abrir largos.....jajajajaa

shhh shhhh que ahora voy alcista en ibex, jaja

Miguel, llevo poco por aquí, pero te recomiendo que no te hagas mala sangre. Creo que lo haces para proteger a los más novatos, pero eso es difícil, lo logras más expresando tu opinión sobre lo que crees que va a pasar, diciendo que esto a veces sube, pero otras baja.

pues mira, lo de los 11500 no había leído, pero esa insistencia es la típica frustración de alguien pillado como comenté, pero por eso el mercado no va a ir a donde tu quieres.

Tu lo que quieres es comerte esos 400 puntacos pajaro ;-) Pero para eso tiene que romper por arriba, las ansias son muuuu malas jajaja.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo