Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
8.642 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo. Por eso hay debate. Prudencia debemos tener todos pero ser positivos o negativos entra dentro de lo normal y para eso debatimos aqui, cada cual con sus herramientas
Yo soy positivo. Sino no estaria largo...
Suerte

mañana toca bajar?

otra vez?

Mi visión es diferente a esta, por supuesto si perdemos los mínimos del SP bajariamos mucho, incluso solo acercarse a los mínimos del SP sería bajada importante, pero yo veo esto (ver gráfico). Y si no me engaña lo que veo aun queda una onda al alza. No estoy seguro de que la 4ª haya terminado, pero en lo que se refiere a niveles las posibilidades de mínimos las veo bajas, porque se rompería el canal y si falta la onda 5 es dificil pensar que la haga si rompe el canal, y onda 5 tiene que haber, aunque sea una onda floja, pero aun siendo floja significa marcar máximos.

mañana hay dato de PIB en USA, no? ahí puede estar el meollo del tema.

Y el DAX está igual que el SP.
El que lo vea como yo pues bien, y el que no, pues que le vamos a hacer, yo lo pongo y luego cada uno que siga al analista que quiera.

entonces según este esquema quedaría una onda 5 que nos llevaría por encima de los máximos del año pasado? personalmente lo veo bastante complicado teniendo en cuenta la situación macro actual.

Hablo del SP y del DAX. El Ibex hará lo que pueda. Los datos macro, mira la noticia que he puesto por ahi de mediados del año pasado, eran muy buenos y mira donde hemos ido.
Los datos de ahora no sirven, ya lo hemos comentado ampliamente por la mañana. Siempre llegan con retraso, después de bajar un 30% de que me sirve que los datos sean malos. Si sabes como serán en 6 meses, con eso si podrías argumentar, pero no lo saben ni los analistas, como para saberlo nosotros.

http://www.bolsamania.com/noticias/mercados/esta-es-la-recomendacion-de-bnp-paribas-para-invertir-en-bolsa-hasta-finales-de-2015--768569.html

Esto es del 18 de Junio del 2015, y si lees un poco por encima, lo macro estaba todo de color de rosa. Y si alguien te hubiera dicho que veía una bajada de onda 4, le hubieras dicho que lo veías complicado con la situación macro tan favorable.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo