Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
8.118 / 39.436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡¡Qué optimista estás raulator!!! Así me gusta colega, el vaso siempre medio lleno, a pesar de las minusvalías. Saludos

todo lo que sea gap es malo, no se porque siempre hablais de gaps, malo para el medio plazo, para los intras o se hayan quedado comprados a ultima hora es bueno claro.

No te preocupes, veremos si don Mario mañana endereza el barco que está zozobrando. Saludos

Paciencia que va a pagar la apuesta. Shell no me fío de si podrá mantener el dividendo, pero la verdad que si hay alguna posibilidad por menor que sea la directiva va a salvarlo por la trayectoria que lleva. Los 62-64 los veo por la bajada de precios generalizada, que va a arrastrar a petroleras con ellos. Un precio por debajo de 20 dólares el barril... pues no me jugaría a decir que no pueden llegar, pero realmente ni a Irán le saldría a cuenta, así que la oferta se recortaría "por narices" y no creo que durase mucho. Aunque en este mundo falta decir blanco para que salga más negro que el carbón.

A que estos cabrones van y acaban en verde...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Buah la sombra que está quedando en diario es brutal y el volumen acompaña, si de aquí no iniciamos un rebote de cierta entidad de cara a los próximos días apaga y vámonos.

Vela alcista de 400 puntos en el dow, si se confirma al cierre mañana todos a comprar jejeje.

¡¡¡Cómo manipulan los mercados!!! ¡¡¡Es de locos!!! ¿Cómo puede ser que hace una hora Mr.Jones perdiendo casi 600 puntos y ahora solo pierde un centenar. Nosotros y los daxianos estábamos cediendo casi 100 puntos y ahora estamos ganando más de 100 y el cachondeo del crudo ya no hablemos, ha recuperado más de 100 puntos en esa hora. Sin más comentarios..................

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo