Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
4.774 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues hoy no toca... mañana a la apertura, a ver como viene...

Según leí ayer por aqui la tendencia de los vencimientos viene en 10400-10600 o 10200-10300 ... (así leído a huevo, perdonadme los puretas del tema)... pues mañana lo veo más en 10600 que en 10300, así que esperaré a ver si abro algún corto a la hora del café...

Ale... me lo limpien todo antes de cerrar...

otro que no le gusta su curro.... jejejeje ;)

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Yo cada día lo tengo más claro, mola ser lechero y cuesta ser carnicero, pero asegurar plusvalías y reinvertirlas acaba siendo más rentable que ver como todo tu capital baja un 20% en una racha bajista. Y es más rentable estar líquido en esa bajada que verla pasar. Lo más difícil es vender, la codicia es muy jodida.

Me habéis hecho pensar en la riqueza así que toca divagar: La definicion de riqueza por la RAE (Abundancia de bienes y cosas preciosas.) como decis no por aqui no parece muy adecuada . Para un creyente esta claro que la riqueza deberia ser vivir cerca y de acorde con su Dios (igual es el de todos), esta claro que la riqueza si no solo es material si tambien podemos cuantificar la riqueza espiritual , la felicidad seria ser rico creo a ese nivel. Asi que sed felices. Tanto libro recomendado please hagamos una lista . "Analisis tecnico de los mercados financieros" john murphy. "Conocete a ti mismo y ganaras en bolsa" o algo asi mas que nada por la idea de conocerse a uno mismo antes de ... " cosas que no deberias hacer en bolsa y todo el mundo hace " por escribir .

Bueno si sigue mi objetivo la próxima semana lo comentamos

saludos

PAse lo que pase tus dos comentarios son para que aprendas hay 13 minutos entre ellos y 1 semana de calvario .

La abundancia no es tangible... que es abundante? para mi la abundancia es una cosa y para ti puede ser otra.... ser rico o no serlo, tiene que ser tangible, es por eso que ser rico en terminos económicos es aquel que tenga el famoso millon de dolares...

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo