Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
31.670 / 39.447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comparativa 2008 actualizada, punto de quiebre:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Gráfica interesante que muestra la correlación entre el balance vs SP:

El 8,5% de subida de las pensiones va a causar inflacion porque los tipos de interes estan al 1,25%. Si me dices que el BCE mañana sube los tipos al 9% entonces no veo problema.. Ojo que yo soy de los que digo que si el IPC sube un 10% los sueldos deben subir por igual pero los tipos tambien sino no hacemos nada sino empeorarlo.

MOVE aún se mantiene cerca de máximos:

El problema de que cause inflación es simple y llanamente porque eso se paga con deuda que monetiza el BCE aumentando su balance. Por lo tanto más deuda y más money en el sistema.
Asi Que inflacion. A parte de lo ético o no las cotizaciones no van a subir ese 8,5% por lo q haces la deuda de la seg social más grande y más insostenible el sistema. Las pensiones son unos 150.000 millones así q esta subida son unos 13.000 millones más de gasto público en 1 año y como la seg social es deficitaria pues todo a deuda seguramente, y lo de los funcionarios es en 3 pero son otros 15.000 millones más.

Tiene que estar contento Powell,le toman por el pito un sereno.Una semana a este ritmo y está por encima de 4000 el S/P .

Y eso q la FED quiere enfriar la economía 

La renta variable estadounidense se mantiene en una espiral de fuertes subidas. El Dow Jones sube 825 puntos, el S&P 500 rebota un 3,06% y el Nasdaq 100 avanza un 3,14%. Es la mayor subida de los mercados neoyorquinos en un solo día desde el 24 de junio 
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo