Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
29.365 / 39.441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, acabo de leerte. En el tema mi opinión igual te vale poco. opero como un matao del intradía y soy muy contrario a quedarme dentro para cobrar dividendos, preferiría tomar posiciones después, a veces sale bien y otras mal. Personalmente liquidaría hoy, por encima del 4 pealo, todo lo que tuviera, con idea de retomar más abajo. Creo que van a bajar a TEF, que no lleva tanta zurra como SAN/BBVA, aunque los piratas y creadores de mercado siempre sorprenden. Saludos y suerte.

Por otra parte, seguimos bailando con la más fea: TEF +0,8%; BBVA -0,6% y SAN -1,3%

Gracias por mojarte. Toda opinión siempre es bienvenida y más si es con conocimiento. Esa es mi idea inicial, cuando haga otra subida (pondré el stop en 4) y veremos qué pasa. Si no cerrara, a última hora tomaré beneficios. Gracias y suerte en las operaciones

Yo creo que con la inflación en Alemania en el 6% vamos a ver subidas de tipos en 2022.

Y en España veremos también una HUELGA GENERAL.

Buenas tardes, vean cómo verdea el Ibex, igual acaba plano y todo, con SAN/BBVA verdes!!! Capaces de todo son, para que no sea tan amargo el fin de mes.
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  3. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  1. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…