Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
25.999 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, pues sinceramente  yo estoy convencido de todo lo contrario. A cierre se mantendrán esos 2 € y hoy se recogerá ese papel desprendido por aquellos que asocian el devenir a los resultados de hoy, que por otra descontaba el mercado en su cotización, de ahí donde estaba su precio. 

Saludos. 

La diferencia entre el Ibex y la bolsa americana es que EEUU es prácticamente un paraíso fiscal. Ciudadanos, empresas, se pueden deducir y desgravar mil cosas. Las tecnológicas además se han montado unas estructuras (ilegales en mi opinión) y no pagan impuestos.

En Europa como no avancen rápido con la Tasa Google nos vamos a arruinar, y nuestras empresas y ciudadanos no pueden competir con los de EEUU donde la gente invierte en inmuebles y difieren las ganancias de capital, o se las compensan más fácilmente, y donde sus empresas tienen ventajas fiscales.

Y lo mejor de todo es que es el resto del mundo, China y Europa, los que financian la fiesta americana prestándoles dinero, comprando su deuda, y dejando que vivan eternamente a crédito.

Insisto en el rango de fuerte soporte para IBEX, 7200 - 7070 puntos. 
Saludos. 

A palo seco, la presión fiscal en USA ronda el 30% PIB VS el 40% de aquí (españa).

Lo puedes llamar como quieras menos paraíso fiscal en mi opinión. 

En europa nos vamos a arruinar de tanto burócrata chupóptero que tenemos, es así de simple.

Hasta para que un ciudadano pueda mear en el campo tiene que mirar la legislación. Expertos en hacer creer a la gente que hacen falta (los burócratas europeos).

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Mi experiencia ( a la espera de poder realizar una estadística robusta ).

Las divergencias bajistas fallan mucho cuando el precio del activo corta al alza con fuerza la media movil de 200 ( o la mm que tengas puesta )  cuando previamente venía de baja.

Tienen más fiabilidad cuando el precio se encuentra en una larga tendencia alcista previa. 

Pues, lo que yo veo es que hemos regresado de nuevo a 1997.
Y como pierda SAN los 1.7 €no tiene nada hasta los 1.1 €.
De hecho fue desde 1 € a 4,5 € así del tirón.

También soy de la opinión de que aprovechando que el Tajo pasa por Toledo, han aprovechado para y hacer una buena limpia.

Pero a ver quien se mete a torear esta vaquilla resabiada. :)

Un saludo.

SAN Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto. Han visto que los resultados eran una mierda, que la cotización está por los suelos y han dicho: pues ya puestos soltamos esta puta mierda que tenemos aquí escondida debajo de la alfombra que total se va a hundir igual esto con los resultados.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Mi experiencia también me indica eso, coincido plenamente.

Un saludo y gracias por el apunte.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo