Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
2.513 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TUBACEX es una gran empresa y es una acción que va a explotar. Estuvo a punto de explotar antes pero la corrección general le cortó las alas.

Está realizando una forma triangular y saldrá hacia arriba. Yo voy largo.

Con los dividendos, está claro que las pérdidas son menores... el comentario iba porque a veces podemos hacer una operación pensando que en unos dias ganaremos un %, y tenemos que ir con cuidado, porque en la bolsa podemos perder dinero o quedar pillados por mucho tiempo sin quererlo...

En mi caso, una parte de mis ahorros está en empresas "estables" (Abertis, Mapfre, BME, Gas Natural, Repsol...) y se que el precio puede bajar, pero son inversiones a largo plazo pensando en los dividendos.

Y por otra parte, alguna vez intento hacer operaciones más rápidas, de unos dias si todo sale bien... en los últimos meses estas operaciones pueden salir bien ya que a menudo, si no entras en preciós máximos, los valores recuperan... pero hay que tener muy presente la gestión del riesgo de cada uno... en mi caso, intentando tener un 30% a largo plazo en valores estables, un máximo del 30% en operaciones a corto plazo y limitando el riesgo, y siempre con una buena parte en liquidez...

Gran empresa?, hombre Antiquo podemos ponernos trascendentales y a hablar del futuro de los Tubos de extrusión o de la siderurgia española..., yo opino en este foro de la Accion no de la empresa. Ojo y opino lo mismo que tu, Tubacex a finales de año puede tocar los cuatro euros.

Nota: Esto ultimo puede suceder o no.

No digo que no Antiquo. Lo que digo es que no se puede comparar el precio "a pelo" de Telefónica de hace 8 años al de ahora...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Una pregunta. Aviso que todavía no se me ha quitado la cara de tonto al saltarme el stop en el punto màs bajo de ayer, así q estoy bajo esa influencia.
Marcas el final de iv en el punto e; pero no podría ser que iv acabaría en c, entre c y d fuera un quinta fallida Y ahora se iniciara la (2)A-i. Que no haya pasado la bajista desde máximos en estas cinco sesiones es mala cosa.

El mito de los dividendos el Gobierno del PP se lo ha cargado: con los dividendos las perdidas SON MAYORES.
Imagino que no hará falta explicarlo, pero si una empresa no subiera nunca su revalorización bursátil y cada trimestre va soltando dividendos cada trimestre pierde una parte de valor que entrega a los accionistas y al menos los particulares por el mero hecho de recibir ese dinero (recodemos que es su dinero) ya paga impuestos sin quererlo.

Desapareció la exención fiscal de los primeros 1500€ por persona y eso en muchas carteras era importantísimo.

¿Qué ventaja le ves ahora al tema dividendos a una persona física que tribute en España por ellos?

Acepto privados.

Sí, muy bien dicho. Como lo de que las plusvalias menores a 1 año tributen igual que las rentas del trabajo. Ya lo han quitado, pero esa medida injustificada y fuera de todo sentido común me indignó tanto en su dia !!!

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No te digo que no, pero has visto el GAP del DJ?

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo