Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
24.672 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene tanta caja que está animando a la gente a vender para comprar él. .. "Ve todo caro". Como nos pasa a todos cuando tenemos dinero para invertir
Podría ser el mayor error de su vida, recordad que no es infalible. El caso de Kraft es el ejemplo más cercano.
No va a poder estar en cash mucho tiempo antes de que su rentabilidad sea floja comparado con los demás, y él lo sabe.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Buenos días a todos.
El tito Buffet me comenta muchas cosas (comemos juntos cada dos domingos con las familias) pero nunca me dijo nada de la libra ¿seguro que fue él?

Pues el don't fight the FED.. Se lo va a pasar por los testiculines 😂
A ver como sale el choque

Solo se que no se nada.

Buenos días! Gracias por el comentario... por cierto ¿ves ya posible una fusión/OPA del BBVA sobre Sabadell? Existe ya cierto "tufillo" ¿no?
Salu2

No, @elfoface . El asunto de la Libra fue el amigo George Soros... hasta que el Banco de Inglaterra puso lo suyo encima la mesa y salió con el rabo entre las piernas...
Salu2

El de la libra no fue Soros?

Israel baja un 2,25%, Arabia nada más y nada menos que un -7%, y los futuros IG apuntan a que abriremos con un -3% aprox. , pero al menos no se han movido desde el cierre del viernes.

Veamos si Warren no compro nada en la caída porque creía que no había oportunidades y vende en abril todo lo que tiene en aerolinias, entiendo que espera que todo baje por debajo de los minios de marzo, lo veis igual?

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo