Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
2.380 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, yo sigo de banqueiro y sin acciones :P... Sí lo puedo hacer. Es más, acabo de abrir el Bolsa Española para mi mami y omito el test y sin aportación... No problem.. Inténtalo otra vez por si es fallo de la web.
Salu2

si sube más de un +0.2% yo no cargo en martingala fondil, tampoco sacaría claro.

Acepto privados.

Ese es el quid de la cuestión, recuperará parte del descuento? Yo creo q toca algo de corrección en general antes de que acabe la semana, así q a ver hasta donde sube el último tirón.
No obstante en cuanto a impuestos para el 2015 los dividendos creo son un 21% y para las acciones creo que un 20% de la plusvalía no?

Ibex el mas fuerte ahora?

Resultados de $TEF el próximo jueves 14. Saludos

debe ser del java, luego reseteo el pc a ver...

era para abril el Bankia IBEX a mi mami y no me deja, se queda ahí muerto en la pantalla del MFID

hemos roto máximo intra 11435 f a ver qué hacen los becarios, ya deben estar volviendo los cuidatas titulares

Acepto privados.

Según los periódicos lo de Grecia se está poniendo muy feo. Hablan de referéndum y de preparación para la salida de grecia.Cuidado porque la periferia va a sufrir como sea ese el camino, puede ser un palo o excusa para las bolsas.

La exposición a Grecia de la banca española es insignificante, los bancos alemanes si que están afectados.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo