Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
23.361 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja va a ser un infierno cuando nos toque pagar :-P 

Como el rescate financiero: 10 años de crisis, fue un infierno no?

Resistencia de madrugada superada, si consolida el nivel, empezará a pintar bien de verdad.

Si eres abogado sabrás que estructura fiscal utiliza un fondo de inversión para comprar por ejemplo un hotel en España verdad?

Cuando Sánchez dice que blindará empresas estratégicas a inversores de fuera de la UE, es que no sabe que cualquier inversor puede sencillamente traer el dinero a la UE y constituir una empresa aquí para comprar lo que desee? O es que va a reinventar todas las leyes tributarias internacionales modificando incluso las de otros países?

Gratis?, 6050€ de multa por despido en fraudelde ley ( connivencia para el cobro del paro) y al empleado devolución de todo el paro que cobró. Encima ha sido el requerimiento a los 3 años y después de todos los recursos posibles sólo nos queda el contencioso ( abogado 3000€ más procurador más todas las previsibles apelaciones ), ósea que como te pillen te dan bien . Esto se hizo para que el empleado pudiera pedir pago único y abrir su propia empresa de mutuo acuerdo. Nos han robado a los dos cuando es lo lógico entre empleado y empresa después de años de trabajo

Cierro largo SPX de 2417.

Saludos y suerte

si recupera su condicion de  activo de aversion al riesgo o de refugio lo veremos.

Bueno lo aversion al riesgo despues de lo que ha hecho, comparado con otras veces me parece que ya no
y lo de refugio a ver

Es lo que tiene creerse que todo se repite y es ciclico y fiarse de los datos del pasado y mas
en cracks, donde cada uno es du padre y su madre y emerge nuevo
pero con eso no se pueden hacer vaticinios y lucirse

Eso que comentas es cierto , uno puede adecuar el nominal que mejor se adapte a uno , si en terminos de seguridad y de plataforma es un broker seguro , luego si hay manipulaciones , me imagino que como todos los  broker , aunque uno no lo perciba , que ahora se disparen las horquillas , dada la volatilidad , hasta cierto `punto es comprensible , opero con otros brokers grandes , pero debo reconocer que la plataforma de CMC , me gusta y me siento agusto , obviamente prorealtime a nivel profesional en IG va por delante 

Saludos 

De acuerdo, gracias por apuntarlo. Un saludo.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo