Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
22.125 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que esa no es la pregunta, puesto que lo que hace Carlos es buscar movimientos bruscos al alza o la baja con este valor, y para ello no es necesario tener tendencia.
TEF

carlos M

Buenas tardes.

Técnicamente no hay discusión ya que su tendencia bajista lleva mucho tiempo en desarrollo y con máximos decrecientes.
En cuanto a su tendencia a cerrar:
El EBIDA reportado en los últimos ejercicios se mantiene en niveles estables a ejercicios anteriroes pese a la la pequeña reduccción del perímetro debida a las desiversiones.
En cuanto a la reducción de deuda , lleva cerca de 12.000 millones de euros en los últimos 3 años y se puede ver comparando la deuda financiera neta que tenía en 2.016 y la que tiene en los últimos resultados informados.
Elratio de DFN/EBITDA en 2.35 y bajando.
Para mi no son números de una entidad que va a echar el cierre.
Otras entidades han pasado por falta de confianza y como IBE y REP en esta década y el mercado al final las ha valorado correctamente.
Como conclusión: No parece recomendable para especular del lado alcista a corto plazo pero para invertir en el valor si me parece una oportunidad.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Apertura WS

Buenas tardes.

Se espera apertura moderadamente bajista en Wall Street. Estos son los factores a considerar.
1- Hoy se firma a las 17h30 hora española el acuerdo comercial que ya todos a estas alturas tenemos claro que es solamente una especie de acuerdo simbólico. Los chinos se comprometen a unas compras enormes a cambio de nada. Hoy mismo Mnuchin ha confirmado que no se levantarán aranceles hasta que se termine la negociación de la fase 2. Eso sí que la fase 2 se puede firmar fase 2A, 2B, 2C…en fin, surrealista. Los chinos han dicho hace pocos minutos que el acuerdo será muy bueno para el mundo entero.
El mercado asiste a toda esta demagogia con bajadas tanto en Europa como en EEUU con el mayor de los escepticismos.
2- También es un factor importante en apertura los varios resultados importantes que se han publicado.
Goldman baja 1,5% en preapertura tras dar resultados claramente peor de lo esperado, dando una buena sorpresa negativa a los operadores.
Blackrock está plano tas resultados sin embargo mejor de lo esperado.
UnitedHealth Group la aseguradora de salud más grande del mundo y miembro del Dow Jones sube moderadamente a pesar de que sus cifras han sido buenas.
3- Target puede dar el día a las minoristas ya que baja el 7% tras rebajar previsiones de ventas y reconocer que sus ventas de Navidad han sido decepcionantes.
PG&E Corp sube 6% tras subir Citi de neutral a comprar.
4- Bank of America baja 0,5% pese a resultados mejor de lo esperado.
Beyond Meat se desploma 5% tras una bajada de recomendación de Bernstein
Qualcomm sube 1% tras subida de recomendación de broker.
First Solar baja 5% tras rebaja de recomendación
5- Se ha publicado el dato de Empire State que ha quedado peor de lo esperado.
6- Desde el punto de vista técnico resistencia muy fuerte para el SP 500 en 3.300-3.325, los soportes de momento lejos.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/aperturas-de-mercados/apertura-en-wall-street-en-pildoras-46/
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Pharnamar ahora está de moda y es cierto que ha hecho buen rally...pero los que llevamos dentro años y años desde que era Zeltia, recordamos comoobajó de 5 y pico 6 a 2-3...y cómo ahora está a 4.

Teléfononica recuperara los 8 en algún momento? Estaremos ahí para verlo...es teléfononica peor empresa que hace 1 año? Al final es especulación pura y dura. Hace tiempo que creo que lo único que funciona son movimientos cortos...lo de poner el huevo y esperar el pollito en mi opinión se ha acabado

Es cuestión de psicología. Hace tiempo que se hablaba de crash... pero no lo veo y más en un mes de enero... ahora, que hay que aprovecha porque puede mover precio, pues ya sabes y más aquí.
Salu2

No me gusta poner sobrenombres o motes a las personas: soy respetuoso :P y de las pruebas, ya sabes que no son base para culpar a nadie hoy en día, porque muchas se fabrican en la tv o prensa... ¿necesitas más nombres o pruebas? Ejemmmm...
Salu2

Buenas tardes Enverto que estás muy callado 
Creo que tienen que vomitar más para meter los larguitos buenos 
Por ejemplo perforar los 13350fdax 
A ver si hay suerte 
Un saludo  

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Buenas tardes 
Parece que están esperando a los inventarios de crudo que son a las 16:30 
Algo se cuece 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo