Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
19.508 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felices fiestas a todos amigos !

Gracias gato. Lo mismo también para ti y que en 2019 podamos recuperar algo de lo perdido en este aciago 2018 que ya va a acabar. No hay que ser muy ambiciosos, jejeje

Disfruta de las vacaciones amigo Goluisf. En esos días desconecta totalmente de la bolsa porque no está nada interesante, bajando y bajando, perdiendo muchísimo dinero cada día y la mayoría de las empresas llegando a los mínimos anuales.

Saludos y buen viaje. Yo estuve hace poco en Berlín una semana fenomenal. Lo negativo es que en una semana no se vio el sol y a las tres de la tarde es de noche. Por lo demás, una ciudad muy interesante a pesar de las bajas temperaturas.

Pongo este enlace que acabo de leer, sobre ,en mi opinión, el rey de los índices, el S&P 500.

https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-eeuu/ocho-de-cada-diez-veces-que-el-sp-500-ha-corregido-n-415453

no solo tememos que soportar las caidas de la bolsa sino que ademas nos quedamos sin tus tablas.

buen viaje!

Lo clavaste.

Nos lo van a volver a hacer... Los futuros USA se van al rojo a 2h de abrir en Europa y amenazan con que abramos casi planos...

//

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Ellos subiendo los tipos y teniendo artillería para la próxima crisis nosotros seguimos en 0 si le añades que el brexit somos nosotros no los americanos pues normal que pasen estas cosas.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo