Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
17.174 / 39.436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12.585 otro empujon y ya lo tenemos

En cuanto a TEF

Buenos días.

Vaya sorpresa agradable nos tenía reservado el vencimiento del EUROSTOXX 50 FUt.

Tef de momento por encima de la resistencia de 8.25€, en concreto cotizando en 8.284€, con un máximos en 8.292€.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Re: En cuanto a TEF

Buenas tardes.

En el pasado ha realizado roturas en falso.

Como cuando rompió la rsistencia de 8.55€ y llegó a 8.60€ para después desplomarse.

Lo anterior ocurrió este año.

Así que a confirmar la resistencia de 8.25€, cerrando por encima en el día de hoy que recordemos que es cierre semanal y sería una buenísima señal para afrontar la semana de publicación de resultados.

Y como siempre suele suceder después del vencimiento del EUROSTOXX Fut, la cotización de los valores suele relajarse y caer.

Veremos que sucede con el vencimiento del DAX 30 Fut.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Re: En cuanto a TEF

ojo hay vencimiento a finales de la jornada ,,,,,ojo ...yo me mantengo ,mientras no caiga ,,cualquier agujero es trinchera ,,,jajajajajajajajaja

Re: Pulso de Mercado: Intradía REE

Con más miedo que vergüenza, he añadido100acc de REE (a 16,50), a mi cartera de LP.

Me voy a la Feria.

Buen Finde.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

para alguien que tenga visioin del mercado,tengo 3 acciones usa para compra GE,TEVA,IBM, a ver cual pensais que es la mejor para entrar en estos momentos,yo me iria por GE a ver a vosotros que os parece,gracias

Al final entre en BME con esta bajada que ha tenido,dejamos las usa para otra ocasión,a ver si sale bien,suerte

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo