Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
13.705 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acertada reflexión wikthor. Cuánta razón tienes.

Como no me gusta pescar por abajo, decido de nuevo que le den a la bolsa, y me voy de nuevo a caminar y a observar todo lo que me rodea, me encuentro más a gusto que estando mirando gráficos y posibles entradas.

El momento no ha llegado, pero seguro que algún gobernante desestabilizará más, pero lo tienen claro si esperan que voy a vender por miedo, lo puedo hacer si espero más bajada, y volver a entrar, ya que la lección la aprendí hace tiempo.

Que asco de avaricia, codicia, y protagonismo que hace gala la mayoría de la clase política de a tierra.

Tristemente

Solo se que no se nada.

Excelente decisión la tuya. En ocasiones hay que hacerlo, cortar con todo , despejarse y venir renovado, verás como la toma de decisiones es más fecunda y más clara.

Saludos Juan. Envia una foto del paisaje que observas.

«A cada cerdo le llega su San Martín», y seguro que pone a cada uno en su sitio, yo de la CEE no me andaría con chinitas a la hora de dar facilidades a los traidores, y separatistas ingleses, siempre han sido así, pero ya es hora de que sientan el filo de la espada en el cogote. No tenemos que tener miedo a nada, más vale vivir con dignidad, que como cobarde.

Y ahora sí, corto y cierro.

Buenos días. Parece que acerté al deshacerme el viernes de BBVA, como dije esta semana es complicada y podemos ir aún más abajo en busca de los 9100...Para entretenerme he comprado para intradía ACX en 12,45€.....Suerte a todos

Suerte para ti también Robin con esa entrada que has hecho. Creo que ya le estás sacando alguna cosilla.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo